Mundial de Rusia 2018
Miércoles 30 de Mayo de 2018

El mensaje de Santa Elena para Willy Caballero

Gracias "Willy", Santa Elena te abraza es un video que compila las atajadas del arquero de la selección y saludos de santaelenenses deseándole suerte.

Gracias "Willy", Santa Elena te abraza es un video que compila las atajadas del arquero de la selección y saludos de santaelenenses deseándole suerte. Lo publicó en su Facebook el periodista de Info Santa Elena, Nicolás Ríos.


"Agradezco a cada uno de las personas que se fueron sumando al vídeo, y aquellas que por falta de tiempo no pudieron dejar su mensaje, pero la mayoría coinciden con unir nuestro sentimiento en la patria barrial, en la bandera que se forja en los potreros, aquel sol que sale a iluminar a uno entre tantos, pero sobre todo ser reflejo de un sueño que va encaminado a cumplirse si así nos propusiésemos", indica el texto que acompaña a las imágenes.


"La verdad que se me empapan los ojos con tan solo imaginar por un breve minuto que seremos campeones, pero más aún que estemos compartiendo sensaciones con un santaelenense que estará alentando por nuestros colores sin lugar a dudas, es Wilfredo Caballero, nuestro hermano que es arquero".


Embed


Comentarios