Secciones
Ovacion

El Memo Borghello jugará en All Boys

El delantero de Paraná que viene de jugar en Barcelo de Ecuador llegó a una acuerdo y defenderá los colores del Albo. Memo surgió en Newell's donde fue campeón en 2004. 

Sábado 14 de Julio de 2012

El delantero Iván Borghello aceptó la proposición que le hicieron desde All Boys y se unirá al plantel que dirige José Pepe Romero, con miras al próximo torneo Inicial 2012 de la primera división.


El atacante, de 29 años, firmará su contrato con la entidad de Floresta el próximo miércoles, según lo apuntado por su representante, Ezequiel Manera.

Borghello procede de Barcelona de Guayaquil, Ecuador, club en el que actuó durante 42 partidos y marcó 12 goles, en la temporada 2011-2012.

De esta manera, el ex jugador de Newell`s, Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza se convertirá en la cuarta cara nueva del equipo albo. Ya se sumaron al equipo de Pepe Romero el mediocampista Oscar Ahumada (ex River Plate), el delantero Angel Vildozo (Colegiales) y el lateral Hernán Grana (ex Lanús).

El plantel practicó este sábado en el predio 19 de Mayo de Ciudad Evita y, por primera vez en lo que va de la temporada, hubo un ensayo formal de fútbol, por espacio de 80 minutos.

Un equipo identificado con pechera, que ganó por 1-0, formó con Bernardo Leyenda; Grana, Cristian Varela, Maximiliano Coronel y Carlos Soto; Emanuel Perea, Ahumada, Juan Pablo Rodríguez (autor del gol); Martín Morel; Vildozo y Javier Soñer.

El conjunto adversario alistó a Nicolás Cambiasso; Leonel Di Plácido, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Francisco Martínez; Juan Cruz Careaga, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez; Santiago Montoya Muñoz; Agustín Torassa y Mauro Matos.

El equipo Albo partirá este domingo, a las 20.00 y desde el estadio Islas Malvinas, rumbo a una concentración que hará en el hotel Holiday Inn de Ezeiza, debido a que toda la semana entrante trabajará en doble turno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario