Superliga
Jueves 29 de Noviembre de 2018

El Mellizo no se guarda nada ante el Rojo

El DT de Boca quiere que sus jugadores lleguen con rodaje al partido con River.

Boca jugará con mayoría de titulares el clásico del domingo ante Independiente, por la fecha 14 de la Superliga, ya que el entrenador Guillermo Barros Schelotto pretende que tengan ritmo de competencia para la segunda final de la Copa Libertadores ante River, ya que se descuenta que el fallo de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol rechazará el pedido de la entidad "xeneize".

El que está descartado es el capitán Pablo Pérez, que no se entrenó con normalidad toda la semana por su problema en el ojo izquierdo tras la agresión sufrida el sábado pasado antes de la frustrada segunda final ante River en el Monumental.

Otro descartado es el lateral Leonardo Jara, que no iba a ser titular con River, con un corte en la pierna producto de la rotura de los vidrios del micro que transportaba al plantel auriazul al Monumental.

En cambio están en duda Julio Buffarini, el colombiano Wilmar Barrios y Ramón Abila, los tres con fatiga muscular, por lo que Barros Schelotto optaría por preservarlos para la revancha con River.

Así, el probable equipo ante Independiente sería con Andrada; Buffarini o Peruzzi, Izquierdoz, Magallán y Mas; Nández, Barrios o Gago y Almendra; Espinoza, Abila o Benedetto y Tevez.

El plantel boquense entrenó esta mañana en La Bombonera, hicieron fútbol con dos equipos mezcla de titulares y suplentes y mañana entrenará desde las 10 en Casa Amarilla.

El partido entre Independiente y Boca se jugará el domingo a las 19,20, en Avellaneda, con el arbitraje de Darío Herrera.