Sóftbol
Jueves 28 de Febrero de 2019

El mejor softbol del país se reúne en Paraná este fin de semana

Se jugará en los diamantes paranaenses desde este viernes y se extenderá hasta el martes. Son 40 equipos de todo el país, reunidos para exhibir el nivel más alto del deporte de los bates.

Desde este viernes 1 hasta el martes 5 de marzo se llevará a cabo en Paraná el Torneo Nacional de Clubes de Primera División de Softbol. Se trata de la 20º edición de esta importante y destacada competencia, la cual es organizada por la Asociación Paranaense de Sóftbol (APS) y cuenta con la presencia de los mejores equipos del país en la categoría Lanzamiento Rápido.

Auspiciado por la Municipalidad de Paraná a través de la Subsecretaría de Deportes y la Secretaria de Turismo, el Campeonato Nacional es el certamen más importante del país a nivel clubes, siendo que reúne a los mejores equipos de la Argentina.

El torneo contará con la participación de alrededor de 40 equipos, los cuales se distribuirán en cuatro zonas. En la Zona Campeonato se definirá el campeón del país, mientras que en las tres divisionales restantes los equipos buscarán mantenerse en la categoría o lograr el ascenso a una superior.

Atento a la intensa programación de partidos, para el certamen se dispondrá de diferentes escenarios de la capital entrerriana: el Estadio Mundialista "Nafaldo Cargnel", El Plumazo (Predio del Club Atlético Estudiantes), Talleres, Don Bosco y Cpef N° 5, Oro Verde y Patronato.

Según se supo, la gran final está pautada por el martes 5 de marzo a las 19.45 en el estadio Mundialista "Nafaldo Cargnel"

Los equipos de Paraná que serán parte de este campeonato serán Estudiantes, Softbol Play, Talleres, Cpef Nº5, CAATSA, Don Bosco y Patronato.

Comentarios