Ovación
Sábado 10 de Marzo de 2018

El mejor regalo para Messi copy

Barcelona, con la ausencia del santafesino por ser padre, le ganó como visitante 2-0 a Málaga y se encamina para ganar una nueva Liga española.

Barcelona, sin Lionel Messi, le ganó este sábado como visitante a Málaga por 2 a 0, en partido de la 28ª fecha de la Liga española de fútbol, y se mantiene firme en el camino hacia la corona.

Sin Messi, quien durante la madrugada fue padre por tercera vez (nació Ciro), Barcelona ganó con goles de Luis Suárez y Coutinho y llegó a las 71 unidades, 11 por arriba de su escolta, Atlético de Madrid, que mañana se pondrá al día de local ante Celta de Vigo.

Málaga (13) sigue en la última posición y se perfila como uno de los equipos que descenderán al final de la temporada. Por su parte, el delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó los dos goles que le permitieron al Real Madrid imponerse como visitante sobre el Eibar por 2-1 y afirmarse en el tercer puesto.

El ariete lusitano anotó sus goles a los 33 minutos del primer tiempo al recibir una asistencia del croata Luka Modric y a los 39 del segundo con un tremendo golpe de cabeza. Eibar (39), que fue local en su estadio Ipurúa, había empatado en forma transitoria a los cinco minutos del segundo tiempo a través de Ramis, con un certero golpe de cabeza.

En el equipo vasco fue titular el mediocampista argentino Gonzalo Escalante, surgido de Boca Juniors. Valencia, con Ezequiel Garay de titular y Luciano Vietto en el banco, venció por 2 a 0 de visitante a Sevilla (Gabriel Mercado y Ever Banega estuvieron desde el arranque, Javier Correa ingresó en el complemento y Guido Pizarro fue suplente); y Getafe cayó como local ante Levante por 1 a 0.

Este domingo jugarán Espanyol-Real Sociedad; Atlético Madrid-Celta de Vigo; Las Palmas-Villarreal y Athletic-Bilbao-Leganés; y el lunes caerá el telón con el partido Alavés-Betis. Principales posiciones: Barcelona 72; Atlético de Madrid 61; Real Madrid 57; Valencia 56; Sevilla 45; Girona 43; Villarreal 41.

Comentarios