Rugby
Viernes 04 de Mayo de 2018

El mejor momento de Los Jaguares, con su cuarto triunfo consecutivo

La franquicia argentina, que sumó su cuarto triunfo consecutivo, derrotó este viernes por 23 a 19 a Chiefs, de Nueva Zelanda, equipo bicampeón del Super Rugby. El cotejo se desarrolló en el Rotorua Stadium de Hamilton.

Los Jaguares vencieron este viernes por 23 a 19 a Chiefs, de Nueva Zelanda, equipo bicampeón del Super Rugby, e incrementaron sus posibilidades de avanzar a la post temporada, en el inicio de la 12da. semana del certamen compuesto además por franquicias de Australia, Sudáfrica y Japón.


El cotejo se desarrolló en el Rotorua Stadium de Hamilton y los tantos de Los Jaguares, que sumaron su cuarto triunfo consecutivo, fueron obra de un try de Ramiro Moyano, un try penal, dos penales y una conversión de Nicolás Sánchez y un penal de Emiliano Boffelli.

jaguares.jpg


Los tantos de Chiefs, campeón del certamen en 2012 y 2013 y ubicado entre los cuatro primeros en las pasadas dos temporadas, se concretaron con un try de Jesse Parete en la última jugada del partido, y cuatro penales y una conversión de Damian McEnzie.

Los Jaguares culminaron una notable gira por Oceanía al vencer a los australianos de Blues (20-13) y Brumbies (25-20) y a los neozelandeses de Rebels (25-22) y hoy a Chiefs.

jaguares2.jpg


Con esta victoria suman seis triunfos y cinco derrotas y están segundos en la Conferencia Sudáfrica con chances de avanzar a los playoffs, mientras que Chiefs tiene récord de 6-3 en la Conferencia Nueva Zelanda.

El próximo cotejo de Los Jaguares será el sábado 19 del corriente en el estadio de Vélez Sarsfield ante Bulls de Sudáfrica en un cotejo fundamental para clasificar.

Embed

Embed