Superliga
Martes 13 de Marzo de 2018

El "Loco" Marzo alentó al Tatengue desde la popular junto a su hijo que cumplió un sueño

El ídolo Unión de Santa Fe y Agustín disfrutaron en la goleada por 3 a 0 ante Temperley. El adolescente hizo sonar su redoblante en el medio de la hinchada.

El delantero de gran trayectoria en el fútbol de la región e ídolo de Unión de Santa Fe estuvo este lunes en el estadio 15 de abril para presenciar el duelo ante Temperley, donde el Tate ganó bien 3 a 0.


Embed


José Luis Marzo fue a la cancha con su hijo y se ubicaron en la popular local donde se ubica el grueso de la Barra de La Bomba.


Embed



La presencia del Loco emocionó a muchos ya que Agustín, su hijo no vidente, fue a la cancha con el redoblante para cumplir un sueño.


Unión de SAnta Fe
Agustín, hijo del Loco Marzo, tocando el repique en cercanías al estadio
Agustín, hijo del Loco Marzo, tocando el repique en cercanías al estadio



Como si todo esto fuera poco Unión ganó con goles del delantero Franco Soldano que anotó los dos primeros tantos del Tatengue, ambos de cabeza, a los cinco y 14 minutos de la primera etapa en el estadio 15 de Abril.


Embed




Leer más>>>: Unión goleó con total autoridad


En el complemento, un penal anotado por el otro delantero Lucas Gamba le permitió a los dirigidos por Leonardo Madelón cortar una racha negativa de cinco partidos sin ganar en la Superliga y llegar a 31 puntos para quedar en el séptimo puesto.




Comentarios