Ovacion
Viernes 28 de Septiembre de 2018

El Lobo piensa en el Granate

Gimnasia presentaría cuatro cambios ante Defensores de Belgrano.

Gimnasia de Concepción entrenó el jueves en su estadio, pensando en el choque del domingo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la quinta fecha del Federal A de fútbol.

En el clásico del fútbol previo al encuentro por los puntos, el DT Norberto Acosta mandó cuatro cambios en el 11 titular que venció el pasado domingo al Depro, en calidad de visitante. Las variantes comenzaron en el fondo, con el ingreso de Lazza por Agustín Griego, continúan en la mitad de la cancha con los retornos de Cristian Fornillo, Maxi Rodríguez y Luciano Leguizamón en reemplazo de Sergio Umpierrez, Gonzalo Rodríguez y Juan Ferreyra.

El cambio en el fondo obedece a un estado febril de Griego, que le impidió participar de la práctica, retirándose cuando este cronista llegaba al estadio Núñez. Las otras tres en la mitad de la cancha son tácticas, con cambios de nombres pero con más fútbol a partir de la presencia de Leguizamón y el Tucu Rodríguez, ambos de buen pie y gran presente.

El 11 de Acosta ante los de Villa Ramallo serán: Emilio Crusat; Leonel López, Ricardo Bernay, Jonathan Benítez y Lazza o Griego; Cristian Fornillo, Maxí Rodríguez, Pablo Vercellino y Leguizamón; Franco González y Facundo Perassi.

Este equipo goleó a un rival de mucho menor fuste como lo fue el armado por pibes de la reserva del club, suplentes de la tercera y primera del local. Un par de goles de Perassi, Leguizamón y Fornillo terminaron de bajar la estima de los chicos, que ya a 10 minutos del final dejaron de oponer resistencia cierta. Luego llegó el turno de los suplentes antes la primera del local, ya cerrando la preparación para el domingo.

Gimnasia de Concepción es líder de la Zona 2, con 10 unidades, invicto con tres victorias y un empate mientras que el rival que llegará al Núñez cierra la tabla con una sola unidad, igualando en el último encuentro en calidad de local ante Camioneros.

El encuentro por el Federal A ante Belgrano será desde las 16 con la terna arbitral encabezada por César Ceballo, Emanuel Serale y José María Diez, todos de Córdoba.

Programación. La actividad correspondiente a la quinta fecha del Torneo Federal A, Zona 2, comenzará mañana con el duelo provincial entre Atlético Paraná y Defensores de Pronunciamiento. Este juego irá a las 19.30 y será arbitrado por Jonathan Correa, de Córdoba. El domingo completarán, a las 15.30, Douglas Haig-Unión de Sunchales (Sergio Testa); a las 16, Camioneros-Sportivo Las Parejas (Fabricio Llobet) y GimnasiaDefensores de Belgrano (César Ceballos).

Comentarios