Secciones
Ovacion

El Lobo, a la casa de Chaco For Ever

El elenco entrerriano juega desde las 21.30 y buscará volver a sumar.

Jueves 10 de Octubre de 2019

A Gimnasia de Concepción visita esta noche, desde las 21.30, a Chaco For Ever, en el arranque de la séptima fecha del Torneo Federal A. También juegan, Güemes de Santiago del Estero-Sarmiento de Resistencia. Depro y Juventud se miden el domingo desde las 16. Jorge Rojas, de Corrientes, será el árbitro del encuentro que se jugará en el estadio Juan Alberto García.

Gimnasia aguarda desde la tarde de ayer en Chaco el inicio del juego de esta noche, que lo mostrará con un cambio respecto de la formación que cayó el domingo ante Boca Unidos en el Núñez. Será el retorno de Luciano Leguizamón en lugar de Minetti, en la mitad de la cancha, mientras que arriba, el DT Hubo Fontana apostaría nuevamente a la dupla Bustos-Fonseca, de buen juego en el último partido.

El resto se repetirá para buscar un resultado positivo que le permita sumar para comenzar a salir de los lugares de cierre de la tabla, que lo muestran con cuatro unidades, uno más que San Martín de Formosa.

A pesar de la derrota ante los correntinos del domingo, el equipo de La Histórica mostró varios pasajes de buen fútbol, llegando con claridad al arco rival y creando situaciones que no pudo concretar, que terminaron en derrota, entre ellas un penal.

Hoy, con el regreso de Leguizamón y si el DT decide mantener la apuesta ofensiva y ambiciosa, podrá conseguir un buen resultado. Al banco de suplentes irán Martín Góngora, Rafael Ríos, Spinelli, Escalante, Juan Manuel Rodríguez, Javier Soto y Enzo Da Silva.

Enfrente estará Chaco For Ever, que se armó para pelear arriba, algo que viene haciendo desde el inicio del torneo, conociendo la derrota recién en la fecha pasada y en calidad de visitante. A esto se suma la presencia de Norberto Acosta como DT, tras un buen paso por Gimnasia, y de Nicolás Torres,titular en la defensa, y Juan Ferreyra, suplente en el ataque, ambos llegados también del Lobo uruguayense.

Con este panorama, hay promesa de choque entretenido esta noche en el estadio Juan Alberto García, entre dos viejos conocidos en el fútbol del ascenso.

A las 22, el líder del certamen, Güemes de Santiago del Estero, recibirá al otro representante de Chaco, Sarmiento, desde las 22, con el arbitraje de Pablo Núñez de San Juan.

CIERRAN. La séptima fecha se cerrará el domingo y tendrá el partido destacado entre Depro recibiendo Juventud Unida de Gualeguaychú desde las 16, con arbitraje del cordobés César Ceballos. El resto de los partidos son: Douglas Haig de Pergamino-Central Norte de Salta; Crucero del Norte-Sportivo Belgrano de San Francisco; Boca Unidos-Belgrano de Villa Ramallo: Sportivo Las Parejas-San Martin de Formosa.

POSICIONES. La tabla de posiciones en el certamen se encuentra de la siguiente manera: Güemes de Santiago del Estero 13 puntos; Boca Unidos 11; Depro y Douglas Haig 10; Sarmiento 9; Chaco For Ever, Belgrano de San Francisco y Unión de Sunchales 8; Crucero del Norte y Sportivo Las Parejas 7; Central Norte 6; Juventud Unida 5; Gimnasia y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 4; San Martín de Formosa 3 unidades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario