Liga Profesional

El líder Independiente recibe a Defensa y Justicia

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Libertadores de América. Independiente marcha puntero de la Liga Profesional con 14 puntos.

Viernes 20 de Agosto de 2021

Independiente, líder invicto de la Liga Profesional de Fútbol, recibirá hoy a Defensa y Justicia en uno de los cuatro partidos que darán inicio a la séptima fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports Premium.

Independiente es el único líder del torneo doméstico con 14 puntos luego de seis fechas y asumirá un compromiso de riesgo ante el Defensa y Justicia de Florencio Varela, que tiene 7 unidades y un rendimiento en alza.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Rodolfo Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 21.15.

Estadio: Independiente.

Árbitro: Fernando Rapallini.

TV: Fox Sports Premium.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario