Secciones
Fútbol

El Leeds de Marecelo Bielsa da vuelta el fútbol inglés

Perdía 2-1, metió dos goles en el descuento, repitió un 3-2 agónico y, fiel al estilo de su DT, es líder y sensación rumbo a la Premier League.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

El Leeds United, que dirige Marcelo Bielsa, volvió a dar vuelta un resultado y ganó 3-2 en el descuento, frente al Blackburn Rovers.


Embed

El héroe fue Kemar Roofe (11 tantos en 18 partidos) que anotó los últimos dos goles en una secuencia propia del fútbol inglés.

Luego del 1-0 inicial del Leeds, el Blackburn llegó al empate y parecía alcanzar el triunfo con ese tiro libre de Charles Mulgrew (encontró complicidad en el arquero local). Ese 2-1 fue a los 89 minutos y 15 segundos.


Pero ahí apareció el juego del equipo del Loco, dos centros y dos definiciones de Roofe: la primera a los 90 minutos y 52 segundos (la pelota entró por centímetros) y luego a los 93 minutos y 50 segundos cuando el juez había dado cuatro minutos de descuento.

El equipo de Bielsa alcanzó los 51 puntos y le sacó tres al Norwich City, que levantó un 0-3 (ante el Nottingham Forest) y llegó al 3-3 también en el descuento. Del Championship a la Premier ascienden los dos primeros y el tercero está a seis puntos del Leeds (es el West Bromwich, que tiene 45 unidades).





En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario