Secciones
Fútbol

El Leeds avanzó de ronda en la Copa de la Liga inglesa

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa goleó 3 a 0 a Crewe Alexandra, de la tercera división. Fue el primer triunfo del Leeds en la temporada.

Martes 24 de Agosto de 2021

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, avanzó este martes a la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa al golear a Crewe Alexandra, de la tercera división, por 3 a 0, de local.

Embed

Los goles de Leeds, que ganó el certamen en 1968, fueron logrados por los ingleses Kalvin Phillips, a los 34 minutos del segundo tiempo, y Jack Harrison, en dos oportunidades (2), a los 40' y 45' de la misma etapa, respectivamente.

En la Premier League 2021-201 Leeds debutó con una derrota con Manchester United por 5 a 1, de visitante, y luego igualó con Everton 2 a 2, el sábado pasado.

Por otra parte, Aston Villa, que no tuvo a los argentinos Ezequiel Dibu Martínez -una de las figuras del seleccionado albiceleste campeón de América 2021- y Emiliano Buendía, goleó a Barrow, de la cuarta división, por 6 a 0, de visitante.

El torneo, que le otorga a su ganador el acceso a la tercera ronda clasificatoria de la Europa League, entregó, además, la goleada de Norwich City a Bournemouth por 6 a 0, de local, como otro resultado abultado de la jornada.

Los resultados de la segunda ronda de este torneo fueron Swansea City 4 -Plymouth Argyle 1; Oldham Athletic 1 – Accrington Stanley 0; Birmingham City 0 –Fulham 2; Blackpool 2– Sunderland 3; Brentford 3 - Forest Green Rovers 1; Cardiff City 0 – Brighton & Hove Albion 2, Gillingham FC 1-Cheltenham Town 2; Huddersfield Town 1-Everton 2; Millwall 3- Cambridge Utd 1 y Morecambe 2 - Preston North End 4.

Otros resultados que se dieron fueron Northampton Town 0– AFC Wimbledon 1 ; Queen Park Rangers 2- Oxford Utd 0; Sheffield Utd 2 – Derby County 1; Shrewsbury Town 0–Rochdale 2, Stevenage 2 –Wycombe Wanderers 3 ; Stoke City 2 –Doncaster Rovers 0; Watford 1 - Crystal Palace 0; Wigan 1– Bolton 0; Nottingham Forest 0- Wolverhampton Wanderers 4.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario