Fútbol

El Kun pasó por Entre Ríos para ir a pescar con amigos

El ex-jugador estuvo de paso por Entre Ríos y se lo pudo ver en el puesto caminero Paso Telégrafo, de La Paz. Se dirigía a Corrientes para pescar.

Miércoles 26 de Enero de 2022

Sergio Kun Agüero estuvo de paso por la provincia de Entre Ríos este miércoles. Al ex-jugador de la Selección Argentina Mayor se lo pudo ver cuando estuvo en el puesto caminero Paso Telégrafo, de La Paz, dialogó con efectivos policiales y se sacó fotos con ellos. Los uniformados destacaron su buena onda y humildad para pedirle una foto.

El exfutbolista de 33 años recientemente retirado del Barcelona de España por una afección cardíaca detectada en pleno partido se dirigía por la Ruta Nacional N° 12 en una camioneta Jeep negra con destino a Esquina, Corrientes, para pescar con amigos y familiares, según pudo saber La Sexta de Santa Elena en su portal web.

En el puesto de control policial del departamento La Paz se mostró muy relajado y dispuesto a colaborar con los efectivos, a tal punto que descendió del vehículo, aceptó sacarse fotos con ellos y autografió remeras.

"Es un grande, pura humildad", destacaron los policías presente en el puesto en el norte de la provincia de Entre Ríos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario