Ovacion
Miércoles 08 de Noviembre de 2017

El Kun le puso fecha a su regreso al fútbol argentino

El delantero de la Selección argentina, Sergio "Kun" Agüero, anunció que una vez que termine su contrato con Manchester City, en el 2019, volverá a jugar a Independiente.

El delantero de la Selección argentina, Sergio "Kun" Agüero, anunció este miércoles que una vez que termine su contrato con Manchester City, en el 2019, volverá a jugar a Independiente.

"La idea es volver a Independiente cuando termine el contrato con el Manchester City", indicó Agüero en declaraciones a TyC Sports.

Desde Rusia, el delantero que batió el récord de goles en el club inglés -con 178- indicó que aún tiene contrato con el City hasta el 2019, y luego, ya con 31 años, volverá a vestir la casaca "roja".

Agüero debutó en el "rojo" con 15 años, tras la decisión del entonces DT Oscar Ruggeri, y donde jugó 56 partidos y marcó 23 goles.

Incluso Agüero se refirió al actual equipo que conduce Ariel Holan, y señaló que "siempre sigo al equipo, está muy bien, y ojalá gane la Copa Sudamericana, que no es fácil".

"Termino y me voy para allá. Tengo una opción más para renovar con el City, porque tiene la prioridad contractual", añadió.