Secciones
Ovacion

El Kun entrenó aparte por molestias

Martes 04 de Junio de 2019

Tras gozar del domingo libre y con vistas al inicio de la Copa América en Brasil, el plantel de la selección argentina se reencontró ayer por la tarde en el predio de Ezeiza para comenzar con la última semana de entrenamientos en suelo argentino. Y en esa sintonía hubo una particularidad que no pasó desapercibida: Sergio Agüero trabajó de manera diferenciada debido a una molestia en la rodilla izquierda. Por eso el delantero del Manchester City no se movió a la par del resto del grupo y debió entrenarse aparte en la práctica, que se inició con controles antidoping (ver aparte).

Agüero no formó parte de esa tarea y realizó un trote liviano por el perímetro del campo de juego debido a una molestia en la rodilla izquierda que no reviste gravedad, según informó la AFA. Por eso es casi seguro que será titular el viernes contra Nicaragua en el partido de despedida antes de viajar hacia Brasil.

El plantel argentino quedó concentrado desde ayer en el predio de Ezeiza, lugar en el que volverá a entrenarse hoy a las 10.30 pero a puertas cerradas. Mientras que por la tarde los jugadores serán liberados hasta mañana a las 10.30, hora en la que cumplirán otra sesión más de trabajos.

Según la agenda de la selección, la delegación recién partirá hacia la provincia de Cuyo el jueves a las 18 en un vuelo chárter, ya que para un día después está programado el amistoso ante Nicaragua.

Lo que aún no tiene decidido el cuerpo técnico de la selección argentina es si en el entrenamiento de hoy Agüero cumplirá con la misma rutina que sus compañeros. En principio, el delantero se sumará al grupo y ensayará con el resto de los jugadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario