Secciones
Ovación

El Karting de Concordia va por una doble jornada

Este domingo el Karting de Concordia disputa su 7ª y 8ª fecha de la temporada. Hay varios campeonatos que se pueden definir. Se esperan unos 45 pilotos.

Sábado 06 de Noviembre de 2021

El Karting de Concordia disputará este domingo una doble jornada, en la cual los protagonistas, en todas las categorías, se jugarán sus últimas chances para sus pretensiones por el campeonato 2021.

Karting Concordia.jpg
El Karting corre el domingo.

El Karting corre el domingo.

En la 150 A, Camilo Lound es el líder con 111 puntos, seguido por Gian Franco León con 86 unidades; si bien hay una diferencia, Camilo tiene muchas chances de consagrarse campeón.

Otra de las divisionales es la 150 B, en donde comanda las acciones Angel Olivieri con 81 unidades, seguido por Federico Paulino con 69, Maximiliano Bocalandro 68, Enzo Leineker 59 y Martín Armanazqui 58.

Por último, en la 150 C, Ramiro Spinelli es el líder con 145 puntos, luego Rubén Milera con 93 unidades quien buscará descontar puntos. Un poco más atrás se encuentra Javier Rey con 79 unidades, el cual es otro candidato para pelear el campeonato.

Se espera un gran espectáculo, con tres categorías presentes y más de 45 pilotos de toda la región. La actividad en pista arrancará el domingo a las 9 con los entrenamientos, luego continuará el cronograma con clasificaciones, series y las carreras finales están previstas desde las 13.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario