Patronato

El jugador de Patronato que lleva el Grella en la piel

El marcador de punta Raúl Lozano cumplió una promesa al tatuarse una imagen junto a su hija dentro del estadio de Patronato.

Viernes 11 de Noviembre de 2022

Raúl Lozano no surgió de la cantera de Patronato. No obstante, se identificó con la institución y se ganó el cariño del Pueblo Rojinegro. El marcador de punta fue uno de los pilares de la histórica conquista del Santo en la Copa Argentina 2022. De vacaciones en Quilmes, provincia de Buenos Aires, el defensor cumplió con una de las promesas. Se tatuó en su pierna una imagen en la que se se visualizó, tomado de la mano de su hija Julieta, dentro del campo de juego del estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Patronato Tatuaje Lozano.jpg

En el medio ubicó el trofeo de la Copa Argentina reposando sobre el verde césped del predio ubicado en barrio Villa Sarmiento. En la parte inferior del dibujo dejó asentada el 30 del 10 de 2022, fecha en la que el elenco dirigido por Facundo Sava se abrazó a la gloria.

Maxymiliano Pereyra, el autor de esta obra, exhibió la imagen en su cuenta personal de la red social instagram. Muchas gracias amigazo Raúl Lozano por venir a plasmar en tu pierna esta hermosa foto. Patronato campeón en la Copa Argentina, posteó el tatuador.

A inicios de temporada Lozano arribó a Patronato procedente de Quilmes, equipo que compite en el Torneo de la Primera Nacional. Con la camiseta del Santo disputó 43 encuentros y anotó 1 gol. Finalizado el vínculo laboral con la entidad entrerriana el lateral derecho deberá retornará al Cervecero, equipo que será adversario del Rojinegro en la temporada 2023.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario