Futsal
Jueves 06 de Septiembre de 2018

El jugador de futsal que entiende que no todo es el resultado

Lucas Salvarini integra el seleccionado paranaense C20 que participó en el Nacional de la categoría. El salonista envió un mensaje alentador a pesar de los resultados adversos.

El seleccionado paranaense C 20 de Futsal finalizó este miércoles su participación en el Nacional de Selecciones que se desarrolla en Tucumán. El representante de la capital entrerriana comenzó su preparación para competir en este certamen a inicios de abril, pero en la competencia le tocó enfrentar la zona más complicada.


Paraná compartió sector junto a Mendoza, Metropolitana y Río Grande. Los tres son serios candidatos a conquistar la coroná en el Nacional de la categoría. El combinado entrerriano sufrió el potencial de sus rivales. De todos modos adquirió experiencia y maduró como equipo.


Nota Relacionada: Listos para viajar al Argentino de Tucumán


Lucas Salvarini, integrante del seleccionado paranaense, realizó su descargó en las redes sociales. En su cuenta de facebook envió un emotivo mensaje a sus compañeros de plantel y cuerpo técnico, entendiendo que se puede crecer y madurar con los resultados adversos.


capturafutsal.jpg



Comentarios