Secciones
Tucumán

El juez de River-Atlético Tucumán se presentó en el estadio

Germán Delfino se acercó al estadio acompañado por una escribana y certificado que las puertas del estadio de River permanecieron cerradas.

Sábado 14 de Marzo de 2020

El árbitro Germán Delfino se hizo presente este sábado en el estadio Monumental, donde debían jugar River Plate y Atlético Tucumán por la primera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Superliga. El colegiado se acercó acompañado por la escribana Marisa Galarza, quien labró un acta donde certificó que las puertas del escenario permanecieron cerradas.

El juez designado para dicho encuentro también explicó que “al no poder ingresar, es innecesario que el plantel (de Atlético Tucumán ) se acerque al lugar”. Además, sobre las cuestiones reglamentarias en un caso particular con este, agregó: “Alcanza con la planilla de COMET para saber quiénes eran los titulares y suplentes".

Por último Delfino aclaró que la resolución quedará en manos “del Tribunal de disciplina”.

A pesar de las consecuencuas disciplinarias que resolverá el Tribunal, la dirigencia de River Plate adoptó el viernes la medida de cerrar sus instalaciones hasta nuevo aviso como medida de prevención de la pandemia de coronavirus. El plantel del Millonario fue licenciado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario