Ovacion
Jueves 26 de Abril de 2018

El homenaje de Teo Gutiérrez a su sobrina asesinada por sicarios

El delantero colombiano festejó su gol recordando a la nena de 2 años asesinada en Barranquilla.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez recordó anoche con un gesto al cielo a su sobrina de dos años asesinada días atrás por sicarios.

El exatacante canalla estuvo presente este miércoles en el empate por 1 a 1 entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, un partido correspondiente a la liga colombiana de fútbol.
Teo abrió el marcador a los 68' para Junior, con una volea de zurda desde las puertas del área chica. Al festejar el gol, primero se abrazó con sus compañeros de equipo.
Gol de Teo
Pero luego, antes de dirigirse a la mitad del campo de juego, se acercó a un costado de la cancha y tomó una remera blanca con el rostro de su sobrina. Mirando una de las cámaras ubicadas la borde del campo de juego, señaló al cielo para manifestar su dolor.
Teo recordó a su sobrina
De luto. La sobrina de Teo Gutiérrez tenía dos años cuando fue asesinada por dos sicarios en moto, que balearon a una mujer que transitaba en auto, quien también perdió la vida.
Los sicarios balearon a la mujer en frente de la casa de la sobrina del exdelantero de River, que se encontraba jugando en la terraza de su casa. Una de las balas impactó en la cabeza de la menor, que falleció en el acto.

Comentarios