Secciones
Oro Verde

El hipódromo reanuda sus actividades

Empezaron los trabajos en el predio para la vuelta de la actividad hípica. Además comenzó el armado de canchas de fútbol y rugby

Jueves 09 de Enero de 2020

La temporada 2020 del turf empieza a tomar color en Oro Verde. Tras un 2019 sin actividades se conoció este jueves el inicio de los trabajos en la pista principal y en el centro del predio, donde se acondicionarán canchas de fútbol y rugby tras un convenio con el municipio local.

Embed

Los primeros movimientos es con el respaldo del Jockey Club Paraná a través de su presidente Jorge Barbagelata. "Trabajamos para tener la primera reunión hípica en los primeros días de marzo", se expresó desde la comisión directiva.

En cuanto a la firma del convenio entre el municipio y el Jockey Club, rubricado en agosto del 2019, se detalló que era para la explotación del centro de la pista de carreras para diversas actividades deportivas.

LA ACTIVIDAD VOLVERÍA EN MARZO

WhatsApp Image 2020-01-09 at 16.55.31.jpeg
oro verde (4).jpg
oro verde (5).jpg

“Lo que tenemos planificado en este espacio, es la creación de nueva infraestructura deportiva que nos está faltando, como canchas para las diferentes disciplinas que tiene el Club Atlético Oro Verde y también el Chaná Timbú Club en rugby".

"Es un terreno de dimensiones importantes, así que celebramos este acuerdo que va a permitir crecer a nuestro deporte y comunidad”, resaltaron desde el municipio.

Embed

El acuerdo se realizó con fines sociales, culturales y deportivos, permitiendo el uso del Municipio, junto a instituciones y organizaciones sin fines de lucro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario