Fútbol

El hermano de un jugador de Boca amenazó a Enzo Copetti

El hermano de Juan Ramírez, Gaby, quien también se dedica al fútbol, le envió una amenaza al referente de Racing en su cuenta de Twitter.

Lunes 07 de Noviembre de 2022

Enzo Copetti no pudo disputar la final del Trofeo de Campeones por lesión, pero esto no le impidió celebrar a lo grande junto a sus compañero el triunfo ante Boca Juniors. El delantero de Racing se quedó afuera por un esguince de rodilla y de tobillo sufrido en la victoria sobre Tigre por 3-2, que le posibilitó al equipo de Fernando Gago disputar el duelo decisivo en San Luis. Sin embargo, el chaqueño viajó con el plantel y tuvo un protagonismo estelar la coronación de la Academia. El hermano de Juan Ramírez salió al cruce de Enzo Copetti.

Luego de la alegría desatada en el campo de juego, el ex Atlético Rafaela se acordó de los jugadores del Xeneize y le envió un claro mensaje en el viaje de regreso a Buenos Aires. Tras los dichos de Darío Benedetto cuando el elenco de Ibarra obtuvo la Liga Profesional, quien con tono de burla mostró el trofeo y preguntó irónicamente si lo querían, Copetti se tomó revancha y le respondió al Pipa utilizando su misma frase. “¿La querés? ¿Te quedaste con las ganas?”, lanzó el goleador albiceleste. Y agregó: “Ahí la vino a buscar el otro... perdiste la más importante amigo”.

El hermano de Juan Ramírez salió al cruce contra Enzo Copetti

https://twitter.com/BolavipAr/status/1589708904274935808

En este contexto, el hermano de Juan Ramírez, Gaby, quien también se dedica al fútbol, le envió una amenaza al referente de Racing en su cuenta de Twitter: “Che Copetti: ojalá veas esto. Así como provocabas anoche en el aeropuerto a mí y al primo de Varela y a algunos familiares, haciendo gestos y diciendo chau chau adios, espero cruzarte pronto y ver si sos tan vivo cuando estás solo”.

Mientras tanto, Darío Benedetto también utilizó las redes sociales para protestar por el polémico final del partido en el que Racing se consagró campeón. “Que la sigan contando como quieran pero esto es Boca”, publicó el Pipa quien fue uno de los 7 expulsados de su equipo por hacer gestos que insinuaron un presunto arreglo con el árbitro Facundo Tello. Luego afirmó en su cuenta de Instagram: “Cerramos un gran año. Orgulloso de pertenecer al club más grande del mundo. Y orgulloso del esfuerzo que hicimos durante todo el año”.

El ex Elche fue el último que observó la roja por el cual el partido se suspendió cuando faltaban cinco minutos para terminar el segundo tiempo suplementario por dejar a su equipo con seis jugadores. Luego del escandaloso final con siete expulsados (cinco de Boca y dos de Racing en campo, más el director técnico Hugo Ibarra y Jonathan Galván y Carlos Zambrano que estaban en el banco), los protagonistas de Boca amagaron con no recibir su medallas y luego de estar unos minutos en el vestuario decidieron ingresar al campo para participar de la ceremonia. Para ello fue clave el mensaje que bajó su vicepresidente, Juan Román Riquelme.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario