Secciones
Patronato

El Halcón se movió en el Mutio

Defensa y Justicia juega este domingo a las 11 contra Patronato en la capital entrerriana. Los de Varela están segundo y este sábado realizaron movimiento en la cancha de Paraná

Sábado 16 de Marzo de 2019

El Estadio Pedro Mutio de Atlético Paraná tuvo la visita de uno de los mejores equipos de la Superliga de Primera División.

Es que Defensa y Justicia, equipo que pelea junto a Racin Club por el Campeonato, realizó movimientos en la cancha del Decano. Lo hizo por la mañana y bajo las órdenes de Sebastián Beccacece, su entrenador.

El Halcón de Varela jugará hoy con Patronato en busca de sumar de a tres para seguir soñando con la posibilidad de pelear el título con La Academia. La misión no será para nada sencilla ya que enfrente estará el Rojinegro de Paraná que también necesita los tres puntos, pero para escaparle a la zona temida del descenso. Hoy, con este y otros condimento, se espera un buen partido de fútbol entre dos equipos que especular no les sirve.

Para el partido con Patronato, este domingo a las 11, Sebastián Beccacece parará el siguiente equipo: El entrerriano Luis Unsain será el arquero; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado se ubicarán en la defensa; Domingo Blanco, Miranda, Matias Rojas y Ciro Rius se mover´pan en el mediocampo y en la ofensiva lo harán el bueno de Nicolás Fernández y Alexis Castro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario