Secciones
Gurí Martínez

El Gurí Martínez hizo emocionar a un abuelo en su cumpleaños

El piloto entrerriano Omar Gurí Martínez le alegró el día a un abuelo. Su nieta le consiguió un video por el cumpleaños y no aguantó las lágrimas.

Martes 04 de Mayo de 2021

Aquién no le gustaría que su ídolo lo salude en su cumpleaños? A este abuelo, su nieta le cumplió el sueño y recibió un video del Gurí Martínez, referente de Ford y dos veces campeón del Turismo Carretera, que lo emocionó hasta las lágrimas.

"Quieren ver a un abuelo feliz? Miren a mi abuelo llorar porque su ídolo le mando un saludo para su cumpleaños", escribió Cecilia Giorgi en sus redes sociales junto al video donde se ve la reacción de su abuelo.

El próximo fin de semana, el Turismo Carretera vuelve a correr en Paraná, donde en la última visita el Guri Martínez se retiró como piloto frente a una multitud que se hizo presente en el autódromo entrerriano.

https://twitter.com/ceci_giorgi/status/1389258220460560384

PRIMERA VICTORIA

Con un Ford del equipo del Gurí Martínez, Rodrigo Lugón logró su primera victoria en el TC Mouras en el autódromo de La Plata. Con el semáforo verde, los Dodge de Alfonso Domenech y Marcos Quijada fueron a la par en la recta y, cuando llegaron al final del curvón, se rozaron y el de Escobar sacó la peor parte, despistándose y quedando en la última colocación, después de visitar la banquina. Así, Lugón aprovechó para pasar a la punta de la competencia, seguido por Domenech y Gabriel Gandulia. Atrás, un múltiple incidente obligó el ingreso del Auto de seguridad.

En el relanzamiento, Lugón, Domenech y Gandulia mantuvieron sus posiciones, mientras que atrás, se acomodaron Rudi Bundziak, Tomás Abdala, Diego Azar y Jeremías Olmedo, quien ante el retraso de Quijada, nuevamente volvía a la punta del torneo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario