Ovacion
Jueves 08 de Febrero de 2018

El Gurí Martínez comienza una nueva etapa en el TC

El piloto entrerriano no arrancará la temporada al volante y se dedicará a la dirección de su estructura dentro del Turismo Carretera. Su hijo, Agustín, es parte de la Fórmula Metropolitana.

El entrerriano no arrancará la temporada al volante y se estará dedicando a la dirección de su estructura dentro del TC, que además abarcará TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras y la presencia de su hijo Agustín en la Fórmula Metropolitana.


Omar Martínez seguirá dirigiendo su equipo pero ya no con buzo de piloto. El entrerriano será el director deportivo de la escuadra de Turismo Carretera que tendrá como pilotos a Luciano Ventricelli, Mauricio Lambiris y Emanuel Moriatis, quien finalmente acordó su continuidad en la escuadra entrerriana, según dio a conocer Deporte Zonal.


Para el Gurí será un comienzo de año distinto, ya que a partir de su debut en TC en la temporada 1994 siempre tuvo presencia en la categoría como piloto. Pasaron 363 competencias, 33 victorias en finales, 86 triunfos en series y 73 podios.


Significará una nueva etapa para el entrerriano, quien también atenderá autos en TC Pista, TC Mouras y TC pista Mouras. Además de seguir bien de cerca la participación de su hijo Agustín en la Fórmula Metropolitana.


Los autos de Ventricelli, Lambiris y Moriatis tendrá atención de Federico Raffo y la motorización de Julián Adamo. Por una cuestión de tiempos el único que realizará ensayos previos a Viedma será el de Avellaneda, quien estará retornando al TC donde ya compitió entre 2013 y 2014.


Ayer los pilotos visitaron el taller de Paraná para seguir de cerca los trabajos que se están llevando a cabo con miras a la apertura del calendario en Viedma, señala Campeones. Por su parte Omar Martínez podría retornar al TC en alguna competencia durante el transcurso del año y a su vez ser parte como piloto de la flamante categoría Pick Up

Comentarios