Selección Argentina
Jueves 19 de Julio de 2018

El guiño de Matías Almeyda: "Algunos iríamos nadando a la Selección"

El entrenador se refirió a la posibilidad de dirigir el combinado argentino, tras la desvinculación de Jorge Sampaoli: "El deseo está", agregó.

La Selección argentina busca entrenador después del alejamiento de Jorge Sampaoli y uno de los que aparece como potencial candidato al cargo es Matías Almeyda.

El Pelado, que está sin club tras dejar Chivas, habló en No todo pasa y reconoció: "Algunos iríamos nadando a la Selección".

"Tengo una pasión muy grande por nuestro país, por la Selección... El deseo está, aportar un granito", manifestó Almeyda.


¿Quién debería ser el nuevo DT...


"Se necesita un cambio serio que beneficie a nuestro fútbol. Creo en los proyectos. Tenemos grandísimos jugadores, obvio que hay recambio y bueno", analizó el técnico y destacó: "Argentina hace años que no está identificada con un juego".

"No hay grupos difíciles de manejar. A mí gusta tratar a todos por igual, a los jugadores no les gusta que hagan diferencias", agregó Almeyda y expresó: "Si trabajás en equipo podés potenciar a (Lionel) Messi".

En tanto, sobre la presentación de la Selección en Rusia, el exjugador de River aseguró: "Fue justo cómo llegó Argentina y cómo se fue del Mundial. Tenemos que dejar de esperar que Messi nos salve".

"Me pareció raro ver jugar a la Argentina el partido más importante del Mundial sin un nueve. Tenemos los mejores delanteros del mundo y jugamos sin nueve", cerró.