Secciones
Lisandro Martínez

El gualeyo Lisandro Martínez, ya tiene su cumbia

Tras salir campeón de la Copa América Lisandro Martínez fue recibido con honores en su ciudad natal y ahora ya un tema musical escrito por Marcelo Arce

Martes 13 de Julio de 2021

Lisandro Martínez, campeón con la Selección Argentina de Fútbol de la Copa América 2021 es de Gualeguay y desde su ciudad natal, el lunes le dedicaron un tema musical para rendirle homenaje: "La cumbia de Licho", que fue estrenada el lunes 12 de julio en las redes sociales.

Lisandro Martinez.jpg
El gualeyo Lisandro Martínez, campeón con la Selección, tiene su cumbia

El gualeyo Lisandro Martínez, campeón con la Selección, tiene su cumbia

Marcelo Arce es cantautor de Gualeguay y acaba de grabar La Cumbia del Licha, en homenaje a su coterráneo, campeón de América, hace muy pocos días, junto a la selección de fútbol. "Pertenezco a Sonartec, estudio de Gustavo Correa, ahí grabo mi música. El video lo realizó Mergus Records de Fernanda Echeverría", contó el lunes, durante la presentación del tema.

Embed

Ésta es una muestra más del cariño y la admiración que sienten los entrerrianos por este joven deportista que formó parte del grupo que le dio una gran alegría a los argentinos, tras 28 años de sequía futbolística.

Embed

La mamá de Lisandro Martínez, el jugador de Gualeguay había dicho a UNO días antes de la final: "Le dije a Lisandro que traiga la Copa a Gualeguay".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario