Copa Argentina

El Grella será expendio de entradas para Patronato-Boca

Las boleterías del estadio Grella será el expendio de tickets para el Pueblo Rojinegro. La venta de localidades iniciará el lunes a las 10.

Sábado 22 de Octubre de 2022

El próximo lunes el hincha de Patronato podrá adquirir su localidad para el encuentro que el elenco de barrio Villa Sarmiento disputará ante Boca Juniors, en San Juan, en una de las semifinales de la Copa Argentina. El expendio de tickets para el Pueblo Rojinegro se llevará adelante en las boleterías del estadio Presbítero Bartolomé Grella. La venta de entradas se realizará lunes y martes, de 10 a 18.

Embed

La organización del torneo integrador destinó, únicamente, entradas generales para la parcialidad entrerriana. El precio de cada localidad fue fijado en 3.000 pesos.

Por su parte, el público de Boca podrá adquirir ubicación en la tribuna popular o en el sector de plateas del estadio San Juan del Bicentenario. La venta para el Xeneize se realizará a través del método virtual y en el modo presencial en el escenario ubicado en territorio cuyano.

El Precios para el simpatizante del defensor del título fue fijado en los siguientes valores: Popular: 3000 pesos; Platea Este, 5000 pesos, Platea Oeste Alta, 6000 pesos y Platea Oeste Baja, 7500 pesos.

Patronato y Boca se enfrentarán el próximo miércoles a partir de las 21.30 en el estadio San Juan del Bicentenario. El ganador de esta serie enfrentará en la final al vencedor del cruce entre Talleres de Córdoba y Banfield, quienes jugarán en el estadio de Newell´s de Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario