Secciones
premio

El Gran Premio que corre riesgo por el Covid-19

Al igual que en 2020, la pandemia que atraviesa el mundo empieza a complicar algunas fechas de la Fórmula 1.

Miércoles 14 de Abril de 2021

Por la pandemia de Coronavirus, está en duda el Gran Premio de Canadá. Según las últimas informaciones de La Presse, periódico de Quebec, la suspensión de la carrera es una idea que tiene en mente la Fórmula 1, pero también los propios organizadores.

La crisis sanitaria por la que está pasando dicho país podría invitar a que los organizadores realicen la carrera a puertas cerradas. Pero, según La Presse, los directores de la Fórmula 1 no quieren que el Gran Premio registre pérdidas importantes de dinero, que serían inevitables si la carrera se lleva a cabo sin fanáticos.

Si el Gran Premio de Canadá no se hace esta temporada, ya habría un reemplazante para el lugar vacante: el Gran Premio de Turquía, donde Lewis Hamilton se consagró campeón el año pasado.

De todas maneras, la vuelta de Turquía al calendario está lejos de tener el visto bueno, ya que todavía hay que esperar a la decisión oficial de Canadá de salir del calendario. Esto se comunicará lo antes posible para facilitar a los organizadores del Gran Premio de Turquía la celebración del gran premio y albergar a los autos entre los días 11 y 13 de junio de 2021.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario