Secciones
Ovacion

“El gran objetivo es la Copa Sudamericana”

Diego Rodríguez, arquero de Independiente, reconoció que Boca quedó "un poco lejos" en la pelea por el título y por esa razón deben enfocarse en la Sudamericana. "Salvo un milagro será difícil alcanzarlo, por eso tenemos que ingresar a la liguilla pre Libertadores y hacer un buen papel en la Copa", confesó.

Martes 15 de Septiembre de 2015

El arquero y capitán de Independiente, Diego Rodríguez, apuntó que el “gran objetivo” del equipo es la Copa Sudamericana y por eso enfrentarán a Arsenal “con la misma seriedad que el clásico” ante Racing. “Tenemos que jugar con la misma seriedad que afrontamos el clásico porque si lo hacemos así vamos a conseguir el pase de ronda. Si pensamos lo contrario, la vamos a pasar mal“, manifestó el Ruso.
“En el torneo local tenemos que asegurarnos el ingreso a la liguilla pre Libertadores porque Boca nos quedó muy lejos y salvo un milagro será difícil alcanzarlo. Por eso decimos que el gran objetivo es la Copa“, agregó el capitán. Para Rodríguez la victoria del sábado pasado, en el clásico de Avellaneda frente a Racing, fue “el partido del semestre“ pero “lo más importante” es que les dio “tranquilidad” para afrontar la revancha ante Arsenal luego del empate 1-1 de la ida en Sarandí.
Fuente: Télam

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario