Secciones
Golf

El golf no paró durante todo el fin de semana largo

En los links del club Estudiantes hubo torneos con jugadores de la región. También hubo presentación de un nuevo sector.

Martes 23 de Abril de 2019

En el Club Atlético Estudiantes de Paraná se inauguró el tradicional torneo de los feriados con jugadores de la región. En esta oportunidad se desarrolló una categoría única Mixta premiando a los tres primeros puestos. Los mismos fueron: 1°) Fausto Barbagelata, con 72 golpes; 2°) Julio Burgos, con 76 y 3°) Luis Morelli, con 76 impactos.


En tanto el sábado, se vivió un Medal Play que cada año forma el calendario golfístico del club Albinegro. El mismo tuvo la presencia de un buen marco de público que formó parte de la actividad.


La clasificación fue la siguiente: Damas Categoría Única: 1°) Ruth Izaguirre, con 73 golpes; 2°) Rosa Poos, con 77 impactos.

Caballero hasta 18 de handicap: 1°) Guillermo Biondi, 70 golpes; 2°) Héctor Rollero, con 72; 3°) Dan Arias, con 74 impactos.

Caballero de 19 a 36 de handicap: 1°) Carlos Benedetich, con 68 golpes; 2°) Carlos Bredeston, con 69 y 3°) Alejandro Cartasso, con 71 impactos.

Premios especiales: Long Drive Damas: Florencia Sapino (Rafaela). En Caballeros ganó Alejandro Fenes. Mejor Approach Damas: Ruth Izaguirre y en Caballeros nuevamente distinguido Alejandro Fenes.



LO NUEVO.


El mismo sábado se reinauguró el Driving. Este sector sirve para la práctica del deporte y se colocaron asta bandera, y gateras nuevas.


El driving es un lugar donde los jugadores pueden practicar este deporte. Aquí se comienza a entrar en contacto con el golf, ya que todo jugador (aficionado o profesional) debe haber alcanzado cierto nivel técnico antes de salir al campo por primera vez. Sirve para formar nuevos valores

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario