Secciones
Fútbol

El golazo viral de Totti del que habla el mundo

En un partido de futsal, a Francesco lo pasaron con un lujazo, y en la jugada siguiente, se vengó metiendo un gol tremendo..

Domingo 19 de Mayo de 2019

En un partido de exhibición de futsal que se jugaba en Kuwait, Francesco Totti metió un golazo que se volvió viral y del que habla el mundo.

Un rival, bastante más joven, lo pasó con una bicicleta y en la jugada siguiente, el gran goleador italiano marcó un tanto brillante de emboquillada y pegándole de primera.

Hoy Totti tiene 43 años y se retiró de la práctica profesional del fútbol el 28 de mayo de 2017.

"Il Capitano" pasó 25 años de su carrera futbolística en una de las entidades más históricas de Europa. Fue elegido capitán del equipo en la temporada 1998-1999, y ahora es venerado por ser uno de los pocos hombres "de club" que dejó el fútbol moderno. Su importancia en Roma es tanta que se lo considera su Octavo Rey.

El fútbol es tan hermoso que tiene jugadas como estas. Un jugador quizás sin saber lo que representa Totti para el fútbol mundial lo pasó con un lujo que al final o prosperó. Su compañero que recuperó la pelota lo vio rápido y le titó un pase al pie para que él demuestre que la magia efectiva está intacta.


Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});