Secciones
Messi

El gol de Messi no le alcanzó a Barcelona

El Blaugrana dejó escapar la oportunidad de alcanzar la punta de la Liga de España al empatar 3 a 3 ante Levante. Messi anotó la primer conquista del partido.

Martes 11 de Mayo de 2021

Barcelona, con la presencia de Lionel Messi, dejó escapar la oportunidad de transformarse en líder de la Liga de España al igualar 3 a 3 ante Levante en uno de los adelantos de la 36° fecha.

La historia comenzó favorable para el Blaugrana. A los 25 minutos Messi abrió el marcador en el estadio Ciutat de Valencia. Barcelona estiró cifras a los 34' a través de Pedri. Con el 2 a 0 finalizó la etapa inicial.

En el complemento el dueño de casa reaccionó y en 120 segundos igualó el pleito. A los 57' descontó Gonzalo Melero. Y a los 59' empató José Luis Morales.

Barcelona recuperó la ventaja a los 64 con el tanto anotado por el francés Ousmane Deambelé. Pero a los 83' apareció Sergio León para decretar el 3 a 3 final.

Este resultado fue celebrado por Atlético Madrid, que se mantiene como único líder de la Liga de España. El equipo dirigido por Diego Simeone reúne 77 unidades, una más que el Blaugrana. Atlético Madrid jugará este miércoles como local ante Real Sociedad.

Real Madrid, otro de los aspirantes a la corona, reúne 75 unidades. El Merengue jugará el jueves ante Granada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario