Liga Profesional

El gobernador Bordet felicitó a Patronato

"Para guardar en el álbum de los más valiosos recuerdos", dijo Gustavo Bordet en las redes sociales tras el triunfo de Patronato ante Boca.

Domingo 31 de Julio de 2022

Goleada histórica en Paraná! Boca, que venía de sumar de a tres en la fecha anterior, perdió de forma contundente por 0-3 ante Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella y con el arbitraje de Facundo Tello. Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo fueron los autores de los goles para el Patrón, que con este resultado escaló a la octava posición con 17 puntos. Por su parte, los de la Ribera cayeron a la decimotercera plaza, con 15 unidades cosechadas. Y gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, felicitó a los jugadores por lo realizado.

Embed

s

Bordet se presentó en la práctica del viernes en el predio de La Capillita y bancó a los jugadores y al cuerpo técnico de Facundo Sava. "Duele mucho cuando hay un despojo como el que ocurrió en la última fecha. El fútbol se puede ganar o perder, pero a veces hay cosas que traspasan lo futbolístico", dijo el funcionario ante la prensa.

Además, en su cuenta de Twitter, Bordet explicó: "Transmití mi solidaridad al plantel, cuerpo técnico y dirigencia de Patronato por lo acontecido en la última fecha. Hay hechos que traspasan lo futbolístico y nos duelen mucho".

Ahora se manifestó nuevamente por el equipo de Patronato que le ganó a Boca el domingo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario