Torneo Federal A
Viernes 16 de Marzo de 2018

El Gato apuesta por la rotación

Cuatro variantes tendrá Atlético Paraná para visitar a Douglas Haig.

Atlético Paraná presentaría cuatro variantes para visitar mañana a Douglas Haig de Pergamino, en uno de los encuentros correspondiente a la novena fecha de la reválida del Torneo Federal A, Zona C. Dos de las modificaciones serán obligadas por las suspensiones de Lucas Sanabria y Enzo Noir, quienes deberán cumplir una fecha de sanción por haber llegado al límite de amonestaciones. A su vez, el entrenador Fernando Benítez decidió rotar intérpretes en la última línea e introducirá dos cambios más en ese sector.
La tarjeta amarilla que recibieron Sanabria y Noir en la victoria ante Libertad de Sunchales fueron premeditadas. Desde el cuerpo técnico consideran al encuentro ante Sportivo Las Parejas, último cotejo de esta instancia, como una final. Por eso apostaron a que el marcador de punta derecho y el centroatacante limpien amonestaciones para que cumplan la sanción en Pergamino y de esa manera no corran riesgos sus presencia ante el rival que tiene el Decano en la pelea por el pase a la serie de playoff.
Pablo Lencioni ingresará por Sanabria y Maximiliano Osurak entrará por el oriundo de San José. Con el regreso de Lencioni Gerardo Corvalán se retrasará a la defensa para actuar como lateral derecho. El ex-Belgrano, por su parte, será la referencia ofensiva del Rojiblanco.
Las otras dos modificaciones que decidió realizar el DT serán los ingresos de Diego Reynoso y Ricardo Stechina, quienes suplantarán a José Albornoz y Maximiliano Piris, respectivamente. Benítez decidió darle descanso a estos jugadores por acumulación de partidos que disputaron en lo que va del 2018.
De esta manera, Atlético Paraná visitará a Douglas Haig de Pergamino con David Correa en la valla; Gerardo Corvalán, Diego Reynoso, Tomás Machado y Ricardo Stechina en la defensa; Pablo Lencioni como mediocampista más retrasado; Nicolás Ledesma, Gastón Blanc, Leandro Mansilla y Alexis Ekkert en el medio; Maximiliano Osurak.

El Fogonero

El DT de Douglas Haig, Hugo Di Gangui, apostará por el juvenil Iván Berdini para suplir la baja de Victoriano Frágola. La probable del Fogonero sería: Barucco; Pereira, Levato, Flores y Londero; Berdini, Mazza y Arismendi; Cabello y Martínez.

Comentarios