Secciones
Futsal

El futsal paranaense se pone al día

Este sábado se disputarán cuatro encuentros pendientes del Torneo de la Asociación Paranaense de Futsal. La jornada se desarrollará desde las 13 en Unión Árabe.

Viernes 10 de Septiembre de 2021

Este sábado se desarrollarán los cuatro encuentros pendientes del Torneo Oficial de la temporada 2021 de la Asociación Paranaense de Futsal (APFS). La actividad se llevará adelante a partir de las 13 en las instalaciones del Club Unión Árabe.

Dos encuentros corresponden al campeonato de la división C20. En primer turno jugarán Camioneros y Atlético Bajada Grande, en un partido válido por la primera fecha del certamen juvenil.

camioneros futsal.jpg
El equipo C20 de Camioneros Futsal inaugurará la actividad en Unión Árabe.

El equipo C20 de Camioneros Futsal inaugurará la actividad en Unión Árabe.

Por este mismo campeonato también jugarán, a partir de las 17.30, Sportivo Libanés y Mariano Moreno. Este juego corresponde al segundo capítulo. La Pluma buscará la victoria para arrebatarle la condición de único líder a Sportivo Santa Fe.

Las posiciones del Torneo C 20 son las siguientes: Sportivo Santa Fe, 12; Mariano Moreno, 11; José Hernández, 10; Español, 9; Libanés y Atlético Neuquén, 7; Atlético Bajada Grande y La Salle, 5; Echagüe y Camioneros, 7; Don Bosco y Atlético Paraná, 4 puntos.

Además se disputarán dos historias válidas por el Torneo Femenino A. Desde las 14.30 jugarán Mariano Moreno y Sportivo Libanés en un juego pendiente de la cuarta fecha. Posteriormente, a partir de las 16 se enfrentarán Filial River y Escalante de Santa Fe. Este partido se desarrollará en el marco de la sexta fecha.

Las posiciones del Femenino A son las siguientes: La Salle, 14; Mariano Moreno y AATRA 10; Filial River, 8; Español y Don Bosco, 6; River Paraná, 5; Deportivo Máquina, 4; Escalante, 2; Libanés, 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario