Secciones
Ovación

El Futsal de Concordia tuvo su tercera fecha

La Academia se impuso 7 a 3 sobre Arnold y se posiciona como puntero del torneo de Concordia. Estudiantes es escolta tras derrotar a Barrios Unidos por 13 a 4.

Martes 03 de Agosto de 2021

Una gran tarde de domingo de fútbol de salón o futsal se vivió en Concordia, en el marco de una nueva jornada del Torneo Apertura 2021. La Academia quedó como líder solitario, Libertad volvió a ganar y también se produjo el debut del club Social y Deportivo Barrios Unidos.

Futsal de Concordia.jpg
Los equipos de Concordia se van formando en el arranque del torneo.

Los equipos de Concordia se van formando en el arranque del torneo.

Todos los ojos estaban puestos en lo que podían hacer los dos punteros del certamen que medían sus fuerzas. La Academia y Arnold se disputaron más que la primera colocación. Fue triunfo para los conducidos por Leonardo Orge por 7 a 3. Los Académicos sacaron diferencias en el primer tiempo donde se llevaron el parcial 4 a 1 y manejaron el juego con la diferencia impuesta. Facundo Britos y Lucas Umere anotaron un tanto cada uno, mientras que Facundo Luna (máximo artillero del Torneo) convirtió 5. Por el Lado de Arnold los goles fueron obra de Brian Castillo.

Sobre el final de la noche, se produjo el debut de una de las instituciones más nuevas en la ciudad de Concordia. Se trata del club Social y Deportivo Barrios Unidos, que tuvo un duro debut ante Estudiantes que le ganó por 13 a 4. El Verde demostró su contundencia y de esta forma se repone de la derrota en la fecha pasada. El primer tiempo finalizó 6 a 3 para los de Juan Girard, pero en la segunda parte la jerarquía de Estudiantes prevaleció y marcó mucha distancia. Juan Cruz Moreno, anotó 5 goles, Juan Morales, Rodrigo Walbillig y Jonathan Fretes hicieron 2, en tanto que Eliseo Zarate y Diego Casas marcaron 1 cada uno. Por su parte, Juan Imorberdoff hizo 2, completando Thiago Rodríguez y José Rivero el marcador.

Futsal Concordia.jpg

En un juego muy reñido y entretenido, Libertad consiguió su segundo triunfo en el Torneo, derrotó 7 a 6 al conjunto de Deportivo Euskadi. Los Vascos se fueron al término del primer tiempo 3 a 2 a los vestuarios, pero el Lobo lo dio vuelta en el segundo tiempo se quedó con una victoria muy importante. Mauricio Garnica anotó un triplete para el ganador, Alejandro González hizo dos goles y los otros los hicieron Francisco Hernández y Cristián Castro. Para el elenco que conduce estratégicamente, Marcelo Núñez marcaron uno cada uno, Ángelo Williman y Federico Cardozo. La nota positiva se la llevó Hugo Chiossone Zitta que convirtió cuatro goles.

En otro de los partidos el club Temperley La Masía le ganó 7 a 3 a Generala Juana Azurduy. Los goles del equipo ganador los anotaron Alexis Medina (tres), Cabrera (dos), Nicolás Olivieri (uno) y Zamir Centurión (uno). Por su parte los tres goles de la “Juana” se los repartieron, Elías Villaverde, Enzo Izaguirre y Marcos López.

De esta manera, el líder del torneo es La Academia Boxing Club con 6 puntos, seguido por Estudiantes Concordia con 4, Arnold Futsal con 4, Libertad con 4, Temperley La Masia con 2, Deportivo Euskadi, Barrios Unidos y Generala Juana Azurduy con 0. La próxima fecha será la siguiente: Libertad Futsal vs. Temperley La Masía; Estudiantes vs. Arnold Futsal; Social Barrios Unidos vs. La Academia Boxing Club; Juana Azurduy vs. Deportivo Euskadi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario