Secciones
Palermo

El fútbol los unió para emprender en la vida

Tomás y Noelia se conocieron en 2016, cuando ambos defendían los colores de Palermo en el barrio Rocamora. Formaron una pareja y abrieron su primer local.

Jueves 27 de Mayo de 2021

Todo comenzó en barrio Rocamora allá por el 2016 cuando ambos defendían los colores del club de sus amores. En Palermo se formó la pareja entre el arquero Tomás Martínez y la mediocampista Noelia Cardoso, ambos jóvenes y con muchas cosas en el caminos se unieron para transitar juntos en el deporte que tanto los apasiona y en la vida. No solo son jugadores de fútbol, si no que también tienen distintos proyectos y uno de ellos lo pudieron cumplir. Emprendedores, soñadores y apasionados son algunas de las cualidades de los futbolistas que abrieron su primer local, la granja Fares, en la esquina de 3 de febrero y López y Planes, un barrio tradicional de la capital entrerriana para seguir abriendo caminos.

El actual arquero de Ministerio en la Liga Paranaense de Fútbol con pasado en Palermo y Belgrano, donde tuvo la oportunidad de gritar campeón, junto a Noelia, que en su última temporada vistió la camiseta de Belgrano, charlaron con Ovación de este nuevo camino.

“Nosotros siempre buscamos tener otros ingresos para progresar para salir adelante y crecer en conjuntos. Arrancamos vendiendo ropa usada en una plaza, luego en el inicio de la pandemia comenzamos a vender postres que luego se transformaron en tragos en la zona del ex hipódromo. Juntamos plata con el objetivo de abrir un local y hoy estamos felices de poder lograr nuestro objetivo”, comentó Noelia Cardoso.

tomasynoelia4.JPG
Se conocieron en el 2016 cuando jugaban en Palermo y siguen soñando de la mano.

Se conocieron en el 2016 cuando jugaban en Palermo y siguen soñando de la mano.

La unión entre los jugadores de la liga local comenzó en Palermo: “El me vio jugando y se enamoró”, expresó entre risa la mediocampista. A lo que Tomás Martínez respondió: “Yo atajé rápido su flecha para comenzar a transitar juntos el camino de la vida”.

La pareja se formó en Palermo, en el barrio Rocamora, y de ahí nunca se soltaron las manos para ir cumpliendo sueños a lo largo de los seis años. “Seguimos cumpliendo las metas y hoy tenemos nuestro primer local donde vamos a dejar todo por mantenerlo en pie. Es un proceso largo en un barrio que nos abrió las puertas de la mejor manera. La gente es muy buena onda, la mayoría son mayores de edad y están contentos por tener un local en una esquina emblemática para la zona”, expresó el guardameta.

tomasynoelia.JPG
Todo comenzó en el 2016 y planean casarse el próximo año. El fútbol los unió para emprender en la vida.

Todo comenzó en el 2016 y planean casarse el próximo año. El fútbol los unió para emprender en la vida.

Y Noelia agregó: “Un día volvía de mi trabajo en bici y ví la esquina, enseguida me contacté para poder alquilar y teníamos varías ideas para emprender. Estábamos entre una vinoteca o granja, y nos decidimos por la segunda para poder brindarles distintas opciones a los vecinos”.

En cuanto al nombre Fares, la joven deportista comentó: “Buscamos varios nombres y nos decidimos por este. En Hebreo significa abriendo brechas, nuevos comienzo. Si bien en lo personal una tiene una fuente de ingreso, es un nuevo camino para los dos. Somos chicos pero siempre pensamos en progresar y tener nuestras cosas”.

EMPRENDEDORES.jpg
En 2016 defendieron los colores de Palermo y en el 2020 ambos se reencontraron en Belgrano.

En 2016 defendieron los colores de Palermo y en el 2020 ambos se reencontraron en Belgrano.

Nuevo club. Tomás Martínez tras sus pasos por Belgrano con la conquista de la Superfinal 2019 y el subcampeonato en la Copa 2020 llegó a Ministerio para defender los colores del elenco de Villa Almendral.

“Estoy feliz por la nueva entidad, me recibieron de la mejor manera los muchachos. Es un club de barrio muy similar a Palermo, donde me inicié deportivamente. Muchos hinchas en la zona y estoy feliz por tener un cambio de aire. Siempre con la idea de seguir creciendo y progresar dentro del deporte que tanto amo”, cerró el arquero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario