Liga Paranaense de Fútbol
Jueves 11 de Octubre de 2018

El fútbol femenino se ganó un lugar en la LPF

Se creó el Departamento de Fútbol Femenino en el ente regulador local que estará al mando de Arenas FC, Peñarol, Palermo y Oro Verde.

En una nueva reunión de delegados en la Liga Paranaense se dio a conocer la creación del Departamento Femenino de Fútbol que estará comandado por Arenas FC, Oro Verde, Palermo y Peñarol, con la participación de los 10 clubes que forman parte de la competencia.


Ese fue uno de los puntos principales de la reunión que llevaron adelante Hugo Tony Fontana y Jorge Amendolaro. "Los que están a cargo siempre tienen que estar en contacto conmigo o Tony para estar al tanto de lo que se viene haciendo" expresó Jorge Amendolaro.

>>>Todo listo para viajar a Mendoza

Por otro lado Tony dijo: "Ustedes van a empezar a armar las reuniones. Van a a tener ese espacio físico y espero lo sepan aprovechar para el crecimiento del fútbol femenino".

Otro de los temas que se tocó es de las deudas que mantienen algunos clubes con la LPF con respecto de los $600 que debían pagar al finalizar cada jornada. Ya que desde la liga se comprometieron a mantener el precio de la temporada pasada y además se le entregó una pelota a cada club que generó un gasto de $9000 pesos para el ente regulador.

Además desde el Departamento de Fútbol de la LPF se dejó en claro como se define el campeonato. Los cuatro primeros a Copa de Oro y del 5 al 8 puesto juegan la Copa de Plata.





Comentarios