Secciones
Ovacion

"El fútbol es el único deporte donde el pobre le puede ganar al rico"

Pablo Barrientos, volante de San Lorenzo, regresó a la titularidad con gol incluido contra Belgrano y volverá a jugar de entrada el sábado ante Rafaela, pero como todo el plantel ya piensa en el Mundial de Clubes.

Martes 18 de Noviembre de 2014

Sobre una hipotética final con Real Madrid, máximo favorito en el certamen ecuménico, el ' Pitu' Barrientos expresó que “va a ser muy difícil pero nada es imposible. El fútbol es el único deporte donde el pobre le puede ganar al rico. Si se llegara a dar esa final, vamos a jugar con el corazón. Interiormente tenemos lo nuestro”.

“Todos vamos a tener que luchar cuando llegue el momento, los 11 que mejor estén van a jugar, y todos vamos a pelear por un lugarcito”, añadió el jugador de 29 años.

Con respecto a los altibajos de San Lorenzo en el campeonato de Primera División, Barrientos lo justificó diciendo que estaban “enfocados en lo que era la Copa Libertadores. La pretemporada no la hicimos pensando en el torneo local”, aclaró.

Recuperado de una contractura en el isquiotibial derecho, Barrientos retornó en la goleada 4-0 ante Belgrano el sábado pasado y aseguró que “físicamente" se sintió "muy bien y sin molestias".

"Siempre se puede estar mejor. Interiormente siento que tengo que darle continuidad al nivel en el que jugué el último partido”, cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario