Además hay que avisarles que, después de la práctica querés comer, tenés hambre y como sabemos, en los últimos años, se hace difícil la alimentación para los argentinos.
¿En serio que piensan que el fútbol puede brindar salidas a los más vulnerables?
En Argentina todo lo que rodea al fútbol profesional está manchado por las relaciones con la política, la justicia, el narcotráfico y los negocios menores ilegales.
Mientras tanto son muchos los que se frotan las manos con los partidos entre Boca River y River Boca que se vienen. Este sábado en la previa, la policía de Quilmes, reprimió y detuvo a unos 20 hinchas millonarios. Las canchas con dos hinchadas son hipotéticos escenarios bélicos.
Si en cualquier partido oficial siempre se generan episodios de violencia por qué siguen llevando pelotas de fútbol a los sectores más postergados de la sociedad argentina. A esta altura es obvio que no intentan fomentar la práctica de otros
deportes porque tienen miedo de perder el control.
Un chico o una chica que respire, piense, tenga conciencia de su cuerpo y no tenga ninguna intención de hacerle mal al rival es más difícil de manejar.