Secciones
Regional

El fixture de los entrerrianos en el Regional Amateur

El Consejo Federal oficializó el fixture del certamen que iniciará el 21 de noviembre. Atlético Paraná y Don Bosco se enfrentarán en el capítulo inicial.

Martes 09 de Noviembre de 2021

El Consejo Federal Oficializó este martes el fixture de la Primera Fase del Torneo Regional Amateur 2021/22. El certamen, que brindará cuatro ascensos al Torneo Federal A, comenzará el 21 de noviembre y contará con la participación de 14 equipos entrerrianos. La fase inicial concluirá el 12 de diciembre.

Los elencos provinciales fueron incluidos en la Región Litoral Sur. La Zona 1 reunirá a los tres representantes de la Liga Paranaense de Fútbol: Atlético Paraná, Don Bosco y Belgrano. Completará este sector San Martín de Diamante.

En el capítulo inicial Atlético Paraná recibirá en el estadio Pedro Mutio a Don Bosco. Por su parte, San Martín y Belgrano se enfrentarán en la Ciudad Blanca. En la segunda fecha el Mondonguero y el Decano reeditarán el clásico. Por su parte, el Salesiano recibirá a San Martín. En la tercera fecha el Gato jugará ante el elenco diamantino. Por su parte, Belgrano jugará en su cancha ante Don Bosco. A partir de la cuarta fecha se desarrollará la segunda rueda, donde se invertirán la condición de local y visitante.

Por la Zona 2 competirán Libertad de Concordia, San María de Oro de Concordia y Deportivo América de Federación. En la primera fecha jugarán Libertad-Santa María. En la seguda se enfrentarán Deportivo América-Libertad. En la tercera se cruzarán San María-Deportivo América.

Por la Zona 3 jugarán Atlético Uruguay, San Jorge de Colón, Sauce de Colón y Achirense. En el capítulo inicial jugarán Sauce-Achirense y Atlético Uruguay-San Jorge. En la segunda fecha se enfrentarán San Jorge-Sauce y Achirense-Atlético Uruguay. En la tercera se medirán Sauce-Atlético Uruguay y San Jorge-Achirense.

Caballú de La Paz, Arsenal de Viale y Unión Agrarios Cerrito fueron incluidos en la Zona 4. en el capítulo inicial jugarán Unión Agrarios-Arsenal. En la segunda se enfrentarán Caballú-Unión Agrarios. En la tercera jugarán Arsenal-Caballú.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario