Secciones
Martínez

El festejo de Lautaro Martínez tras gritar campeón con Inter

El delantero argentino Lautaro Martínez se consagró campeón de la Serie A con el Inter sigue los pasos de Milito, Cambiasso, Zanetti y Samuel.

Domingo 02 de Mayo de 2021

Lautaro Martínez gritó campeón con el Inter en su primera vez en Italia. El Inter se coronó en la Serie A tras el empate del Atalanta con Sassuolo, en condición de visitante. El Toro siguió atento el encuentro: lo vio por tablet, junto a su familia. Una vez que terminó el partido, llegó el festejo con brindis con los seres queridos.

Entre tablet y brindis: así festejó Lautaro Martínez su primer título en InterEntre tablet y brindis: así festejó Lautaro Martínez su primer título en Inter

Embed

El Neroazzurro volvió a consagrarse campeón después de 11 años: en aquella oportunidad, se coronaron de la mano de Diego Milito, Esteban Cambiasso, Walter Samuel y Javier Zanetti, actual vicepresidente del club.

Ahora, el exdelantero de Racing (quien formó una delantera formidable con Romelu Lukaku a lo largo de la temporada) consiguió su primer título y empieza a dejar su huella en el club de Milán.

Zanetti también festejó el título del Inter en familia

El ídolo del Inter, y actual vicepresidente del club, festejó junto a sus hijos la coronación del Neroazzurro en la Serie A.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario