Copa Argentina
Jueves 14 de Marzo de 2019

El festejo del cuerpo técnico de Patronato en las redes sociales

Gustavo Nepote, entrenador de arqueros del Rojinegro, felicitó a Federico Costa tras su la gran actuación del cordobés en la definición por penales.

Patronato sufrió, pero cumplió con su objetivo de avanzar de instancia a los 16avos de final de la Copa Argentina. El Rojinegro encontró la llave de la clasificación en la vía de los penales. A través de esa instancia dejó en el camino a Dock Sud, equipo que protagoniza el campeonato de la Primera C Metropolitana.


Nota Relacionada: Patronato ganó por los penales en Rafaela


Federico Costa fue la figura del elenco de barrio Villa Sarmiento. El arquero, que custodió la valla ante la ausencia de Sebastián Bértoli, se agigantó al contener dos remates en la definición desde los 12 pasos.


Embed


De esa manera, el oriundo de la localidad cordobesa de Jovita se redimió de un error que desencadenó en el empate del Docke cuando el encuentro concluía.


Luego del encuentro, el entrenador de arqueros Gustavo Nepote se manifestó en las redes sociales. En su cuenta personal de twitter felicitó a Costa por su performance como al resto de los jugadores. Además comenzó a palpitar el encuentro que disputará el próximo domingo Patronato ante Defensa y Justicia.

Embed



Comentarios