Ovacion
Martes 16 de Octubre de 2018

El femenino brilló en Sauce Montrull

Se desarrolló en la localidad entrerriana un torneo femenino de fútbol siete con equipos de cada rincón de la provincia. El certamen fue organizado por Juventud Unida.

El fin de semana largo se desarrolló en Sauce Montrull un torneo de fútbol siete femenino. Equipos de la provincia estuvieron presentes en una nueva cita. El certamen fue organizado por Claudio Daniel Soñez, técnico de Juventud Unida de Crespo y de Palermo, en la Liga Paranaense de Fútbol.


Los equipos que formaron parte fueron: Juventud Unida (Crespo), San Benito (Victoria), Defensores de Belgrano (Diamante), Lo Que hay (Viale), Cápiba, Berracas (Paraná), Guerreras (Colonia Avellaneda), Arroyo Corralito (Arroyo Corralito) y Las Únicas (Sauce Montrul).


"Fue una hermosa jornada deportiva, se agradece a todos los participantes por su comportamiento y buena disposición en el transcurso del evento", comentó el organizador del evento a UNO.


WhatsApp Image 2018-10-16 at 18.38.40.jpeg



Las campeonas del certamen fueron las chicas de la ciudad de Victoria, que representaron a San Benito y el subcampeonato quedó en manos de Las Guerreras de Colonia Avellaneda. En tanto, en el tercer lugar culminaron las chicas de Arroyo Corralito.


WhatsApp Image 2018-10-16 at 18.37.58.jpeg



"Es un trabajo a pulmón y que vengo haciendo desde hace ya un años. Trato de organizar campeonatos para mantener vivo el fútbol femenino. Ojalá se puertas para seguir trabajando con todo esto", expresó.



El organizar Claudio Daniel Soñez agradece a su agrupación Juventud Unida por la colaboración en todo momento al realizar un evento, así como también a sus familiares.


Luz Pereyra jugadora de San Benito (Victoria) fue la goleadora del torneo y se llevó su premio. En tanto la arquera menos vencida fue Estefanía Jacob, de Arroyo Corralito.


44227722_712254902506879_5488225939449970688_o.jpg



"Queremos seguir trabajando y armando estos torneos para formentar el fútbol femenino en la región. Seguimos aportando nuestro granito de arena a la disciplina", se sinceró Soñez.





Comentarios