Secciones
Patronato

El ex Patronato Matías Ibáñez ya trabaja con Racing

El arquero que custodió la valla de Patronato en la pasada temporada de la Superliga realizó este sábado su primer entrenamiento en La Academia.

Sábado 15 de Agosto de 2020

El ex arquero de Patronato Matías Ibáñez se entrenó este sábado por primera vez con el plantel de Racing Club de Avellaneda con sus nuevos compañeros y en los próximos días firmará contrato hasta diciembre de 2021. Ibáñez se realizó la revisión médica el viernes último y firmará su vínculo el martes próximo.

ibañez.jpg
Ibañez atajó una temporada en el arco de Patronato

Ibañez atajó una temporada en el arco de Patronato

El flamante arquero de La Academia rescindió su vínculo con Lanús, club dueño de su pase, a cambio de una deuda que mantenían con él, para sumarse a Racing en reemplazo de Javier García, quien finalizó su préstamo con el club.

Ibáñez, de 33 años, trabajó este sábado junto al resto del plantel que conduce tácticamente Sebastián Beccacece en el predio Tita Mattiussi, en Avellaneda, más allá de no haber firmado aún su vínculo.

Ibáñez es el primer refuerzo de Racing, que espera para el lunes próximo una respuesta del peruano Yuriel Celi, del club Cantolao de aquel país, y quien tiene también ofertas de Europa.

Racing ofreció un millón de dólares por el 70 por ciento del pase del juvenil de 18 años. El club de Avellaneda también apuntó como posible contratación al mediocampista paraguayo Lorenzo Melgarejo, libre de Spartak Moscú.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario