River Plate

El ex-Boca que fue ofrecido a River para el 2023

A River le acercaron una propuesta para que Facundo Colidio, surgido en Boca, vista la banda cruzada la próxima temporada.

Jueves 10 de Noviembre de 2022

Facundo Colidio, actual futbolista de Tigre que surgió de las inferiores de Boca, fue ofrecido a River. Lo cierto es que el delantero de 22 años, de gran presente en el Matador, llegó al Xeneize en la 9na. División pero no llegó a debutar en la Primera del máximo rival ya que fue vendido al Inter de Milán con tan solo 16 años.

Aunque el futbolista oriundo de Rafaela es del gusto de los dirigentes del club de Núñez, la realidad es que el único jugador por el cual existe una negociación formal es Matías Kranevitter. El ex volante del Millonario, quien actualmente se desempeña en Monterrey de México tras su paso por el fútbol europeo, es una de las firmes posibilidades para ser el primer refuerzo de cara a la próxima temporada.

Facundo Colidio, delantero ex Boca cuyo pase pertenece al Inter de Milán, fue ofrecido a River

https://twitter.com/MedioRiver/status/1590169664461864960

Por otra parte, si bien es algo informal, Enzo Francescoli se encuentra en conversaciones directas con el representante de Rodinei para tantear la posibilidad de que el lateral brasileño de 30 años llegue a River el prócimo año. Sin embargo, parece algo sumamente difícil de concretar debido a las altas exigencias salariales que tiene el recientemente consagrado campeón de la Copa Libertadores con Flamengo.

Con pasado en el Xeneize

Nacido en la ciudad de Rafaela, se inició en el fútbol en su ciudad natal, primero como arquero y luego como delantero. Luego de desempeñarse en las inferiores de Atlético de Rafaela, arribó a Buenos Aires en el año 2014 de la mano de Diego Mazzilli, para instalarse en la pensión del club, luego de participar de las pruebas futbolísticas selectivas del Club Atlético Boca Juniors, la cual superó ampliamente.

Empezó su recorrido en las juveniles xeneizes desde la 9.ª división, en donde se convirtió en uno de los futbolistas más destacados de toda la institución en cuanto a juveniles se refiere, a tal punto que se convirtió en un futbolista frecuente en la Reserva del club, dirigida por Rolando Flaco Schiavi.

Sus destacadas actuaciones en las categorías menores de Boca Juniors lo llevaron a una merecida convocatoria con la selección nacional en su categoría sub-17.

Su enorme potencial no le permitió debutar en la Primera División de Argentina al ser transferido al fútbol europeo a una muy temprana edad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario