Selección Argentina
Miércoles 17 de Abril de 2019

El estadio mundialista de sóftbol está lleno de vida

Juan Potolicchio y Bruno Motroni compartieron una tarde con UNO para contar los desafíos que tienen por delante con la Selección Argentina de Sóftbol.

El pitcher Juan Potolicchio y el catcher Bruno Motroni recibieron a UNO en el estadio mundialista de sóftbol “Nafaldo Cargnel” para hablar de los objetivos que tienen con la Selección Argentina.

El plantel se prepara para jugar en agosto, durante los últimos días del verano europeo, el mundial en la República Checa. Antes de llegar a Praga, el equipo nacional pasará por Roma para afinar todos los detalles y llegar en perfectas condiciones a la copa del mundo que se realizará desde el 28 de agosto al 1 de septiembre.

"La batalla de los continentes" contará con un formato de siete equipos con representantes de África, Asia, Europa, América del Norte y América del Sur. Se enfrentarán Nueva Zelanda, Japón, Argentina, Estados Unidos, República Checa, Dinamarca y Botswana.
Embed

Juan y Bruno formarán parte de la delegación que, luego del Mundial, pasará por USA para realizar la gira previa a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en donde Argentina llegará con el objetivo de ganar la medalla dorada aunque saben que será muy difícil.

Embed

Los jugadores de la selección compartieron el "Diamante" con los planteles de la Selección Argentina Femenina Sub 15 y el plantel Sub 18 de Paraná que estaban entrenando fuerte aprovechando el clima ideal en la capital de Entre Ríos.

softbol
Las chicas de la Selección Argentina y Paraná.
Las chicas de la Selección Argentina y Paraná.

Más Información en la edición impresa del jueves de Diario UNO de Entre Ríos.

Comentarios