Secciones
La Plata

El estadio Ciudad de La Plata se llamará Diego Maradona

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, hizo el anuncio en un acto en el mismo recinto, e informó además que una tribuna llevará el nombre de Alejandro Sabella.

Viernes 18 de Diciembre de 2020

En un escenario compartido con el presidente de la Nación Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que el estadio Ciudad de La Plata -que albergaba el acto oficialista- será rebautizado con el nombre de Diego Armando Maradona.

"Hemos resuelto rebautizar este estadio "Estadio Único de la Ciudad de la Plata Diego Armando Maradona". Diego es único y se merece que este estadio Único lleve su nombre", afirmó Kicillof.

Además, informó que una de las tribunas llevará el nombre de otro de los grades personajes que lloró el fútbol en este final de 2020, Alejandro Sabella.

"Hemos perdido tantas cosas este año. También acá en La Plata y en la provincia perdimos a otro deportista formidable, ser humano formidable, dirigente formidable, así que también vamos a denominar una de las tribunas de este estadio, tribuna Alejandro Sabella", cerró el funcionario, representando así en el reducto a ambos lados de la ciudad, con Maradona, último entrenador de Gimnasia, y Pachorra, identificado con el Pincha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario