Patronato

El equipo que enviaría Facundo Sava para recibir a Aldosivi

El entrenador de Patronato, Facundo Sava, introduciría dos variantes para enfrentar al Tiburón. El Rojinegro va por su primera victoria.

Lunes 13 de Junio de 2022

El entrenador de Patronato, Facundo Sava, introduciría dos variantes en la alineación inicial que este martes enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata. El encuentro ante el Tiburón se disputará desde las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

Las variantes estarán en la ofensiva, donde se producirán los ingresos de Jonathan Herrera y Axel Rodríguez. Quienes dejarán su lugar en el 11 inicial serán Francisco Álvarez y José Barreto.

Herrera, autor del único gol del Santo en el campeonato, quedó al margen del juego ante Gimnasia La Plata por una fuerte contractura en el aductor izquierdo. Rodríguez, por su parte, tendrá su bautismo en el certamen luego de recuperarse de un desgarro en el isquiotibial.

Jonathan Herrera Patronato.jpg
Herrera anotó el único gol de Patronato en el Torneo.

Herrera anotó el único gol de Patronato en el Torneo.

Con estas variantes Patronato modificará el sistema táctico, dejando de lado la línea de cinco defensores, cuatro volantes y un punta para retornar al 4-4-2. De esta manera, el Rojinegro alistaría a Facundo Altamirano en el arco; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos en defensa; Diego García, Franco Leys, Nicolás Castro y Tiago Banega en el sector de volantes; Jonathan Herrera y Axel Rodríguez.

Patronato buscará su primera victoria en el certamen ante Aldosivi, uno de los rivales directo en la pelea por la permanencia. El juego será arbitrado por Pablo echavarría. Silvio Trucco estará a cargo del VAR.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario